Don Bolsillo El autor detrás del libro Puedo leer uno cada cuatro días La importancia del papel Una biblioteca con fallas de diseño Una pared que ya no es una pared El libro tiene otro tiempo El corazón revelador Atlantis: ¿ficción o realidad? El principio del fin de la Atlántida Mis bibliotecas Ilustradores Tres paredes El viento que arrasa El desierto se traga todo Trabajar para comprar libros De las mejores muestras que vi La biblioteca : la habitación del gato La preocupación por escribir un libro Fotolog Consumir imágenes La inocencia presente El cuarto de la música Parabiblioteca Comunismo comunitario Libros robados Culturas populares El alzamiento Acuarelas de viaje Zorro rojo Lectura incompleta Las historias de mi abuela La lectura como un portal (Wikipedia) Valija de pintor La tía Irene La biblioteca heredada El exilio de la biblioteca Habitar la casa con libros Niña lectora O es que me gustaría ser escritora? Mujeres sufridas Los títulos Déchirure de l'histoire El maíz sagrado Lecturas nocturnas ¿Entonces, qué soy? ¿De dónde vienen mis libros? El legado de León Ferrari Libros fotografiados Hablar con la materia Centros y periferias Mis materiales ¿En qué piensas? La primera historieta que leí es Tintín Libros de ilustración con movimiento La figura de Sócrates No todo cabe en un libro La primera vez que leí a Jack Spicer Estantes La forma de la escritura La geometría de Charley Harper Queridos monstruos La monarquía del arte Leer en otro idioma Lectura horizontal Siempre tengo un lápiz Hay Atlántidas por todos lados Tengo afilada la mirada El amor Genocidios No era un niño muy lector Atar recuerdos Una ausencia es un poema en sí Siempre quise publicar poesía El recuerdo de una pared Historia de un cigarrillo Imágenes para un videoclip Una frase de César Aira La biblioteca escolar Yo llegué último a la poesía Viajar leyendo Figuras de la inmanencia Millones de Silvina Ocampo Mis cuadernos El cuarto de mi hijo Monstruo de mil cabezas Los poemas suelen ser terribles Martillaba y prendia fuego a los autitos El tiempo de un poema Curar una biblioteca En un poema hay algo que se pierde Me gusta trabajar con cosas que me impresionaron Tirar monumentos Creí que podía ser artista La caja boba El cuento del colectivo La crueldad de los libros sagrados En las nubes La agonía de una ballena Zoológico Piratería Trituradora Soy una erudita visual Magritte y el sapo Las palabras en la obra Lectura lúcida Mucha gente trabajando ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor? Sobre una única cosa Los cassettes Elegí ser astronauta No inventes lo que no quieras que exista Libros que no leí Hay una literatura donde no entro Órdenes de mi cabeza Gilbert & George Ser escritora Lo que vivo, lo que leo, lo que escribo Infancia y Arte Moderno La costumbre de leer Lectura infiel La sección de sobrevivientes Imprimía un montón de cosas El libro más caro del mundo Cuidarse de las imágenes Gelatina Campos de fuerza Cuando hice obras sobre temas nazis No hay nada más inocente que matar una mariposa Mi biblioteca está dividida Publicar un libro por año Confusiones cotidianas Aspiradora visual La biblioteca cinética El objeto más adorado por mí Los libros La exposición socialista Después de la psicóloga Un silencio que no tengo ¿Cuántas veces puede uno leer un libro? Me cuesta tirar los libros El vino volcado en el libro Devoradora de imágenes Desplazamiento Son libros referentes La monja artista Revistas Nerdismo El sufrimiento en las palabras La biblioteca elegida Un poema inexplicable Libros de ilustradores I Ching Un cañón dorado Inundación Parece tachado Escritores que te llevan a pasear Predigitalización Una poesía perfecta Las dimensiones sociales de un objeto Algo se enciende La forma en que se comunican los muertos con nosotros El libro marcado Leo cuentos cortos Estudiar las bibliografías Siete casas vacías Libros de arte Te chocás con la biblioteca

Navegar Babel

Un click en un fragmento de conversación despliega su ficha interactiva y un Play para la escucha.
La barra de navegación a la izquierda permite explorar las conversaciones por Artistas, Temas o Índice. Cada artista tiene un color.
El Índice agrupa Léxico y Referencias. Al elegir una entrada, verás la interconexión entre los artistas con la posibilidad de escuchar diferentes fragmentos.

Leyenda

fragmento de conversación
Temas Léxico Referencias
Navegación