Una pared que ya no es una pared Hablar con la materia Me gusta trabajar con cosas que me impresionaron Libros de ilustradores Mis bibliotecas La exposición socialista Parabiblioteca La monja artista Fotolog Lectura infiel La agonía de una ballena Valija de pintor El objeto más adorado por mí El cuarto de mi hijo Elegí ser astronauta Queridos monstruos Los cassettes Historia de un cigarrillo Libros de arte El libro tiene otro tiempo Monstruo de mil cabezas Niña lectora La lectura como un portal (Wikipedia) El viento que arrasa Comunismo comunitario En un poema hay algo que se pierde Libros que no leí Atlantis: ¿ficción o realidad? Lecturas nocturnas Sobre una única cosa Revistas La biblioteca : la habitación del gato Don Bolsillo La preocupación por escribir un libro Atar recuerdos O es que me gustaría ser escritora? Una poesía perfecta Imprimía un montón de cosas La caja boba Devoradora de imágenes Puedo leer uno cada cuatro días Inundación Los poemas suelen ser terribles El cuento del colectivo Yo llegué último a la poesía En las nubes Soy una erudita visual La biblioteca escolar Siempre quise publicar poesía Hay Atlántidas por todos lados Tengo afilada la mirada Un cañón dorado La importancia del papel Infancia y Arte Moderno Lectura horizontal ¿En qué piensas? Las historias de mi abuela Las palabras en la obra La tía Irene El alzamiento La primera vez que leí a Jack Spicer Libros de ilustración con movimiento Las dimensiones sociales de un objeto Figuras de la inmanencia Zorro rojo Consumir imágenes El maíz sagrado Una frase de César Aira El recuerdo de una pared Mis cuadernos Déchirure de l'histoire Trabajar para comprar libros Hay una literatura donde no entro Parece tachado La biblioteca heredada Publicar un libro por año La biblioteca elegida Libros robados El principio del fin de la Atlántida Después de la psicóloga El corazón revelador Curar una biblioteca Nerdismo Genocidios Culturas populares Órdenes de mi cabeza La costumbre de leer La primera historieta que leí es Tintín La inocencia presente Una ausencia es un poema en sí Zoológico El tiempo de un poema Mis materiales Acuarelas de viaje ¿De dónde vienen mis libros? No todo cabe en un libro Creí que podía ser artista Piratería El legado de León Ferrari Viajar leyendo Lo que vivo, lo que leo, lo que escribo Imágenes para un videoclip El cuarto de la música Tres paredes Los títulos El desierto se traga todo Lectura incompleta Libros fotografiados Mucha gente trabajando La forma en que se comunican los muertos con nosotros Millones de Silvina Ocampo ¿Entonces, qué soy? Leer en otro idioma Aspiradora visual Predigitalización Cuidarse de las imágenes Un poema inexplicable Martillaba y prendia fuego a los autitos Estantes El amor Siempre tengo un lápiz Tirar monumentos Son libros referentes Una biblioteca con fallas de diseño Lectura lúcida Ser escritora Los libros El vino volcado en el libro Gelatina Centros y periferias Mi biblioteca está dividida Me cuesta tirar los libros Magritte y el sapo Desplazamiento El libro más caro del mundo Gilbert & George Trituradora No inventes lo que no quieras que exista Mujeres sufridas Estudiar las bibliografías Confusiones cotidianas Ilustradores Cuando hice obras sobre temas nazis ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor? La geometría de Charley Harper La sección de sobrevivientes El libro marcado Siete casas vacías Leo cuentos cortos De las mejores muestras que vi Un silencio que no tengo Escritores que te llevan a pasear La monarquía del arte El sufrimiento en las palabras Algo se enciende Habitar la casa con libros El autor detrás del libro La biblioteca cinética Campos de fuerza La forma de la escritura No hay nada más inocente que matar una mariposa Te chocás con la biblioteca El exilio de la biblioteca La crueldad de los libros sagrados La figura de Sócrates ¿Cuántas veces puede uno leer un libro? I Ching No era un niño muy lector

Navegar Babel

Un click en un fragmento de conversación despliega su ficha interactiva y un Play para la escucha.
La barra de navegación a la izquierda permite explorar las conversaciones por Artistas, Temas o Índice. Cada artista tiene un color.
El Índice agrupa Léxico y Referencias. Al elegir una entrada, verás la interconexión entre los artistas con la posibilidad de escuchar diferentes fragmentos.

Leyenda

fragmento de conversación
Temas Léxico Referencias
Navegación